Consulta Presencial + Salud Intestinal

Para pacientes NUEVOS con molestias gastrointestinales que quieren tratar.

• 1 hora
  • 47.000 pesos chilenos
  • Badajoz 100, of 1017

Descripción del servicio

Consta de 50 a 60 minutos con lo siguiente: - Anamnesis clínica, psicosocial y deportiva. - Mediciones antropométricas según cada caso (peso, talla, %/kg masa grasa y magra). - Cálculo de requerimientos según edad, sexo, objetivo, disciplina deportiva/entrenamientos y enfermedades. - Educación alimentaria. - Plan de Alimentación PERSONALIZADO. - Recetario, planificador de comidas, minutas de ejemplo, etc - Acompañamiento vía online en caso de necesitarla (aclarar dudas durante el progreso). Además, para evaluar el tema de salud intestinal incluye: - Anamnesis exhaustiva sobre síntomas intestinales, alergias y repercusiones en la salud. - Orden de exámenes en caso de ser necesario. - Protocolo de tratamiento: En muchos casos será necesario comenzar con una suplementación natural (fitoterapia) para lograr controlar la disbiosis intestinal y mejorar sus síntomas. Pauta de alimentos a evitar para disminuir síntomas molestos y así mejorar la calidad de vida (ojo, esto depende de cada caso, síntomas, tolerancias, alergias, y en base a cómo vaya evolucionando se van modificando, la idea es a la alta lograr una alimentación sin restricciones). EL TRATAMIENTO PARA LOGRAR RECUPERAR LA SALUD INTESTINAL ES LARGO, Y VARÍA MUCHO CASO A CASO, PERO VALDRÁ LA PENA Y LOGRARÁS CURAR EL PROBLEMA DE RAÍZ. IMPORTANTE -Para las mediciones puede usar calzas/short corto y peto deportivo, o bien, ropa interior. - No usar crema corporal. - No realizar actividad física 4 horas antes de la consulta. - Se cuenta con estacionamientos custodiados al frente del edificio, son pagados. - Todo el material se envía a su correo durante el plazo que estime la nutri (generalmente 5 días hábiles), no se entrega el material en consulta, ya que es PERSONALIZADO para cada uno, entonces se tiene que elaborar después de la consulta. ¡SE ESPERA MÁXIMO 10 MINUTOS EN CASO DE ATRASO! *REEMBOLSOS DEPENDERÁN DE SU PLAN CON SU ISAPRE. *MENORES DE EDAD (<18 AÑOS) DEBEN VENIR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO.

Política de cancelación

Para cancelar o reprogramar tu hora debes realizarla con al menos 24 horas de anticipación. En la modalidad presencial si no asistes a tu hora pierdes la reserva. En la modalidad videollamada si no asistes a tu hora por segunda vez NO se vuelve a reagendar y NO se devuelve el dinero. Respetemos el tiempo del resto de los pacientes y el del profesional. El material es personalizado para cada persona, por lo que NO se entrega en la misma consulta, SÍ SE EXPLICA y se envía luego por correo. SE PUEDE REEMBOLSAR CON ISAPRES. ¡PARA VIDEOLLAMADA SE NECESITA UNA BUENA SEÑAL DE INTERNET!

Detalles del contacto

• Badajoz 100, Las Condes, Chile