top of page
sibo, hinchazón, tratamiento, colón irritable, nutricionista, diarrea, estreñimiento, reflujo, constipación, disbiosis, microbiota

Consulta Salud Intestinal Videollamada

Primera consulta por videollamada para pacientes NUEVOS con problemas intestinales.

  • 42.000 pesos chilenos
  • ONLINE

Descripción del servicio

Innovador sistema de tratamiento para mejorar las molestias gastrointestinales a distancia (apto para mayores de 18 años sanos y con patologías/vegetarianos/deportistas/alergias, etc). Si sientes que vives hinchado, con diarrea/estreñimiento, cansado, enfermo, entre otros... O bien, te diagnosticaron SIBO, colón irritable, hiperpermeabilidad intestinal, candidiasis, entre otras enfermedades de las cuales no te lograron sanar de raíz... Yo te puedo ayudar a disminuir las molestias y a trabajar el problema de raíz, a través de la alimentación y fitoterapia (remedios naturales). ¿Cómo trabajo? 1. En la consulta veremos todos tus exámenes, antecedentes y haremos una anamnesis exhaustiva sobre tus síntomas intestinales o del cuerpo en general, alergias, repercusiones de salud, entre otros... Si no cuentas con los exámenes necesarios te derivo o te entrego una orden. 2. Suelo organizar el tratamiento en tres fases, esto dependiendo de cada persona y caso puede tomar 1, 3 o 6 meses. (va a depender de la patología, del grado de disbiosis, tolerancia, entre otros...) 3. Al terminar la consulta, y si ya tenemos los exámenes necesarios, te envío el plan de suplementación y alimentario durante esa o la siguiente semana. 4. Si van surgiendo dudas, inquietudes me puedes ir escribiendo por instagram o correo. 5. La idea es que me vayas enviando reportes de cómo te vas sintiendo todas las semanas para ir evaluando la tolerancia del tratamiento y si es necesario ir agregando o quitando alimentos y/o medicamentos. 5. El siguiente control lo definiremos en conjunto, ya que depende de cada caso. EL TRATAMIENTO PARA LOGRAR RECUPERAR LA SALUD Y MICROBIOTA INTESTINAL ES LARGO, Y VARÍA SEGÚN CASO A CASO, PERO VALDRÁ LA PENA Y TRABAJAREMOS PARA CURAR EL PROBLEMA DE RAÍZ. ¿Cómo funciona? 1. Reserva el día y horario que te acomode para tener la consulta a través de videollamada. 2. Deja pagado a través de la página. 3. Ingresa al link de videollamada enviado a tu correo. Será a través de la plataforma Microsoft Teams, no es necesario que tengas Teams. 4. Espera el envío de tu material que llegarán a tu correo durante el plazo establecido en la consulta. *BOLETA SE ENVÍA AL CORREO CUANDO SE ENVÍA EL PLAN DE TRATAMIENTO (Generalmente termina en carpeta de SPAM ya que es correo de Servicios Impuestos Internos). *REEMBOLSOS DEPENDERÁN DE SU PLAN CON SU ISAPRE (Generalmente piden derivación previa de medico a nutricionista).


Política de cancelación

Para cancelar o reprogramar tu hora debes realizarla con al menos 24 horas de anticipación. En la modalidad presencial si no asistes a tu hora pierdes la reserva. En la modalidad videollamada si no asistes a tu hora por segunda vez NO se vuelve a reagendar y NO se devuelve el dinero. Respetemos el tiempo del resto de los pacientes y el del profesional. El material es personalizado para cada persona, por lo que NO se entrega en la misma consulta, SÍ SE EXPLICA y se envía luego por correo. SE PUEDE REEMBOLSAR CON ISAPRES. ¡PARA VIDEOLLAMADA SE NECESITA UNA BUENA SEÑAL DE INTERNET!


Detalles del contacto

  • Santiago, Chile


bottom of page